Los estudios de terapia génica nos permitirán conocer la composición genética del tumor de un paciente.
En la foto: la Dra. James Snyder, Lisa Scarpace, la Dra. Erika Horta, Nestelynn Gay, Francine Weidendorf, Josie Jackson y el Dr. Tobias Walbert 21 de septiembre de 2019
Nuestro almuerzo de apreciación del paciente HBTC. Celebrado anualmente el mismo fin de semana que nuestra recaudación de fondos 5K, este evento asistió muchos de nuestros pacientes y cuidadores. En la foto: Alyssa Espinosa, Nestelynn Gay, Amanda Wigand, Lisa Scarpace, Dr. Tobias Walbert, Dr. Erika Horta, Josie Jackson Dr. Ian Lee, Dr. James Snyder y Francine Weidendorf 21 de septiembre de 2019
<
Nuestro equipo HBTC 2019 en nuestra recaudación de fondos anual que beneficia a la investigación localmente en HBTC y a través de nuestro colaborador de ensayos clínicos, BTTC. En 2019, este evento organizó más de 2000 individuos y recaudó más de $ 200,000 para la investigación del cáncer de cerebro.
Nuestros miembros del equipo HBTC de ensayos clínicos de 2019, Nora Winters, Ken Winters, Judea Cook, Amanda, Amanda Wigand, Alyssa Espinosa y Emily Krozek representadas en Belle Isle en el evento CUID FOR EL EVENTO DE CURO DE 2019
Nuestra foto de Survivor HBTC 2019 tomada en nuestro cabezal anual 5K para la recaudación de fondos de CURE Brain Tumor Research on Belle Isle el 22 de septiembre de 2019
mentes de la medicina
& gt;
Un nuevo enfoque para cánceres raros
Cuando a un paciente recibe un diagnóstico sombrío después del descubrimiento de un cáncer abdominal raro y difícil de tratar, los médicos le dan una opción radical: quimioterapia calentada. Entregado durante la cirugía, este nuevo enfoque está dando a los pacientes la esperanza de recuperarse de esta enfermedad desafiante.
Mira los episodios recientes de las mentes de la medicina
El último stand del cáncer de mama
El diagnóstico de cáncer de seno todavía tiene miedo, pero un equipo local de médicos ha creado un personalizado Enfoque para tratar la enfermedad que convierte el miedo en esperanza. Utilizando la medicina de precisión para dirigir con precisión el tratamiento de cada paciente al ADN de su tumor, los médicos pueden mejorar significativamente el resultado. Siga el viaje de dos pacientes con tipos muy diferentes de cáncer de seno mientras luchan contra la enfermedad con la ayuda de un equipo que ha hecho que la derrota del cáncer de seno su vida sea el trabajo. Obtenga más información sobre la atención del cáncer de mama en el Henry Ford Cancer Institute.
El entrenador de fútbol joven recibe una nueva válvula cardíaca sin cirugía
Mire el entrenador de fútbol de la ciudad joven Traverse obtenga un reemplazo de la válvula llamada válvula aórtica transcatéter Reemplazo (TAVR). Le dará las nuevas válvulas que necesita sin una sola incisión en el pecho. Obtenga más información o haga una cita con un médico de Henry Ford del Centro de Enfermedades Corizas Estructurales.
Cirugía robótica para tumores renales
Cuando dos hermanos son diagnosticados con tumores renales, el Instituto Henry Ford Cancer proporciona un enfoque preciso para salvar sus vidas. Obtenga más información sobre la cirugía renal robótica. Siga a uno de los cirujanos renales robóticos más experimentados del país mientras realiza un procedimiento para eliminar el cáncer que le da a los pacientes una recuperación rápida y los devuelve a la vida normal en días.
Transformando el trasplante
A medida que crece la lista de pacientes que esperan un trasplante, los médicos buscan nuevas formas de preservar los órganos más tiempo y mejorar los resultados para los receptores. Observe cómo los cirujanos realizan el primer trasplante de hígado del Medio Oeste utilizando tecnología experimental. También siga un trasplante de riñón asistido por robótico que acorta el tiempo de recuperación para los pacientes con trasplante de riñón, así como para brindar la oportunidad de un grupo de pacientes que pueden no haber calificado para un trasplante https://harmoniqhealth.com/es/ de riñón.
Edge: mejora los resultados. Para pacientes con cáncer
Scott Hirschey de Warren, Michigan fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Gracias al nuevo avance conocido como radiación estereotáctica de borde, tuvo el honor de tocar la campana en el equipo de salud de Henry Ford Cancer del Instituto de Henry Ford, simbolizando una vida libre de cáncer. El borde está diseñado para apuntar a la ubicación precisa de los tumores malignos, deteniendo la propagación del cáncer. El tratamiento no invasivo realizado en el Centro de Cáncer Henry Ford es el primero en América del Norte en utilizar las técnicas, que permiten un enfoque personalizado en el tratamiento de una amplia gama de pacientes con cáncer. Aprenda más sobre el borde.
tratamientos avanzados en accidente cerebrovascular
Los minutos son importantes cuando tiene un derrame cerebral. Se salvaron dos vidas en Henry Ford porque estaban preparados. Si estuvieras recibiendo un derrame cerebral, ¿sabrías qué hacer? Obtenga más información sobre el tratamiento y la prevención de accidentes cerebrovasculares.
Mire más episodios
Vea toda la serie de mentes de medicina en YouTube.
tratamientos
Proporcionamos opciones de tratamiento para muchos tumores de la columna vertebral y la médula espinal.
Si ha sido diagnosticado con un tumor espinal o tumor de la médula espinal, el tiempo es crítico. Necesita el tratamiento más efectivo lo más rápido posible.
Nuestro equipo es un líder en el tratamiento del cáncer de espinal. Nuestras técnicas avanzadas y tecnología significan que los pacientes tienen menos complicaciones y una recuperación más rápida después de su atención.
recién diagnosticados? Póngase en contacto con el equipo de cáncer 24/7 llamando al (888) 777-4167 o solicite una cita en línea.
¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de espinal?
Hay dos categorías principales de cáncer de espinal: tumores espinales y tumores de la médula espinal.
Los tumores espinales crecen dentro del canal espinal o el hueso de la columna. También puede escuchar esto referido como un “tumor óseo”. Los tumores espinales pueden ser benignos (no cancerosos) o malignos (cancerosos). Estos tumores a menudo se han extendido a la columna desde otra área del cuerpo (conocido como cáncer metastásico).
Los tumores de la médula espinal comienzan en la médula espinal misma. Hay dos tipos principales de tumores de la médula espinal. Los tumores intramedulares, como los astrocitomas o ependimomas, comienzan en las células dentro de la médula espinal. Los tumores extramedulares se desarrollan dentro de la red de soporte de células alrededor de la médula espinal. Los tumores extramedulares pueden afectar la función de la médula espinal al causar la compresión de la médula espinal y otros problemas, incluido el dolor de espalda y la pérdida de sensación en los brazos o las piernas.
¿Debo preocuparme si tengo un tumor espinal benigno?
En algunos casos, los tumores espinales benignos pueden ser tan peligrosos como los malignos, a veces aún más peligrosos. La columna vertebral y la médula espinal juegan un papel importante en el movimiento y otras funciones corporales. Los tumores benignos en ciertas áreas de la columna pueden afectar:
- Función de vejiga y intestino
- Respiración
- Función sensorial (la capacidad de percibir el mundo alrededor Usted)
- función motor (la capacidad de moverse)
Incluso si un tumor benigno no está ubicado en un área de la columna vertebral que controla las funciones críticas, todavía puede ser muy peligroso. Los tumores benignos a veces pueden crecer rápidamente, lo que puede comprimir la columna vertebral. La compresión espinal puede hacer que sea difícil o imposible moverse sin tratamiento.
¿Cuáles son mis opciones para el tratamiento del cáncer de espinal?
Además de la quimioterapia, las principales opciones de tratamiento que ofrecemos para los tumores espinales y los tumores de la médula espinal son la radiocirugía y la cirugía de columna de columna mínimamente invasiva.
Radiocirugía
La radiocirugía es el uso de radiación para encogerse o destruir tumores, así como evitar que crecen. Ofrecemos radiocirugía para tumores de la médula espinal y espinal en el Hospital Henry Ford en Detroit y Henry Ford West Bloomfield Hospital en West Bloomfield, Mich. El primer proveedor de atención médica en el mundo en utilizar la radiocirugía para tumores de la médula espinal y espinal. Hoy, nuestra tecnología permite un tratamiento extremadamente preciso de los tumores que están cerca de la médula espinal con menos riesgo de exposición a la radiación al tejido sano.
La gran mayoría de nuestros pacientes con radiocirugía experimentan buenos resultados después del tratamiento: / P>
- 85 a 90 por ciento de los pacientes con radiocirugía tienen una mejora significativa en el control del dolor y el dolor
- Un año después del tratamiento, aproximadamente el 85 por ciento de los pacientes continúan teniendo un mejor alivio del dolor y el control del dolor
- Más del 90 por ciento de los pacientes experimentan control o descompresión del tumor epidérmico (tumores que crecen en los huesos de la columna) (extrae el tumor de la columna). En la mayoría de los casos, los tumores disminuyeron en un 66 por ciento en promedio.
Podemos recomendar la radiocirugía para los pacientes que tienen:
- fuerza de pierna completa o función normal
- La capacidad de mover sus piernas contra la gravedad normal con una resistencia mínima
- escaneos de imágenes que no muestran daño estructural en la columna
cirugía de columna mínima invasiva
La cirugía para tratar los tumores de la médula espinal y espinal es un procedimiento complejo. Nuestros cirujanos de cáncer de espinal utilizan imágenes altamente detalladas y sistemas de posicionamiento asistidos por robots. Esta tecnología tiene varios beneficios en una cirugía de columna mínimamente invasiva, como:
- Mejor precisión para que los cirujanos eviten estructuras importantes durante la cirugía
- Tiempo de recuperación más rápido
- déficit neurológicos significativos y disminución de la función motora (tiene dificultades caminar, o debilidad y entumecimiento en las piernas)
- Problemas estructurales con la columna verte La columna se está empujando hacia la médula espinal)
- Inestabilidad dramática de la médula espinal (cuando las vértebras espinales no están alineadas)
- Plan y prepárate con anticipación. Las semanas de trabajo están ocupadas. Al planificar con anticipación, puede forjar tiempo para cocinar cuando lo tenga. Reserve un par de horas cada semana para hacer un poco de preparación básica de comidas: pre-hacer grandes cacerolas, ensamble ingredientes para una cena de olla de cocodrilo y almacene el refrigerador con bocadillos listos para comer como uvas, zanahoria y palitos de apio, tomates de uva y campana tiras de pimienta. Incluso puede pre-marinar carnes y pechuga de pollo o comprar proteínas precocinadas, como pechuga de pollo cocida y camarones hervidos.
- Elija alimentos integrales. Whole Foods cuenta con más fibra, vitaminas y minerales que sus homólogos procesados. Para obtener los mejores resultados, tiene como objetivo comer una dieta en gran parte a base de plantas. Compre ensaladas envasadas, frutas y verduras precortadas y frutas para llevar como manzanas, naranjas y plátanos. El producto de todo tipo suministra un grupo de nutrientes para muy pocas calorías. Eso es un beneficio mutuo cuando intentas perder peso.
- Comience con un desayuno equilibrado. El desayuno ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables y prepara el escenario para un día de alimentación saludable. Los mejores desayunos incluyen una mezcla de carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Los carbohidratos proporcionan energía en el punto, la proteína tiene potencia de permanencia y la fibra lo ayuda a sentirse lleno durante al menos unas pocas horas.
- Priorizar la proteína. Si está obteniendo suficiente proteína, es menos probable que lo indulle en exceso. La proteína ayuda a retrasar la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo, lo que te ayuda a sentirte lleno. Para obtener la mayor cantidad de nutrientes para su dinero, seleccione una variedad de fuentes de proteínas, como carne magra, pollo, pescado, lentejas, nueces, semillas y granos ricos en proteínas.
- Explete en el ejercicio. ¿No tienes tiempo para un entrenamiento de cuerpo completo de 30 minutos todos los días? ¡No te preocupes! Rompa sus entrenamientos en incrementos más manejables (piense en 10 o 15 minutos). Incluso puedes concentrarte en moverte más durante todo el día. Usa las escaleras en lugar del elevador. Use el baño por el pasillo o en un piso diferente. Camine en su lugar durante una conferencia telefónica.
- Recuerda tu por qué. Tómese unos minutos para recordar por qué decidió perder peso. Cuando se conecte a la razón por la que desea arrojar algunas libras y adoptar hábitos de estilo de vida más saludables, estará mejor equipado para tomar medidas para mantener el curso.
- Escriba su plan: el simple acto de escribir sus planes de comida y ejercicio puede ayudarlo a cumplir con el programa.
- Ayuda de reclutamiento: mantener sus objetivos de salud y acondicionamiento físico a veces requiere un esfuerzo de equipo. Reclute a un amigo o familiar de ideas afines para ayudarlo a responsabilizarlo.
- Revise su por qué: siempre que se ofrezca o se sienta atrapado, recuerde su por qué y se compromete a superar los obstáculos en su camino .
/ UL>
Incluso podemos rastrear cómo funcionan los nervios durante la cirugía para minimizar las posibilidades de complicaciones después del procedimiento. Nuestros cirujanos usan una prueba llamada electromiograma, o EMG, para registrar la actividad eléctrica en los músculos o la velocidad y la fuerza de una señal que viaja entre dos puntos en un nervio. Esto le da a nuestros médicos aún más precisión y control durante su cirugía.
A menudo recomendamos una cirugía para pacientes que tienen:
¿Qué tratamiento es mejor para mi tipo de tumor? ?
Cada paciente es diferente. Cada tumor también es diferente.
Por ejemplo, eliminamos los tumores benignos (no cancerosos) quirúrgicamente, pero no necesitan radiación o quimioterapia. Aproximadamente el 99 por ciento de estos tumores nunca regresan después de la eliminación quirúrgica. Los tumores malignos (cancerosos) pueden responder a la cirugía o la radiocirugía, y los pacientes también pueden necesitar quimioterapia o radiocirugía después de su tratamiento inicial para tener el mejor resultado posible.
El tamaño de su tumor puede influir en nuestras recomendaciones de tratamiento. Si su tumor es pequeño, la radiocirugía puede ser la mejor opción. Tumores o tumores más grandes que están causando la compresión de la médula espinal pueden requerir cirugía.
El futuro del tratamiento del cáncer de espinal
No creemos en un enfoque único para todos Cuidado del cáncer. Y seguimos avanzando en el tratamiento a medida: la idea de que la atención del cáncer se puede diseñar exclusivamente para un paciente específico. Una forma en que podemos hacer es a través de estudios de terapia génica.
Los estudios de terapia génica nos permitirán conocer la composición genética del tumor de un paciente. Deberíamos poder utilizar esta información para ofrecer medicina personalizada. Esperamos conocer el resultado de un plan de tratamiento antes de comenzar, según el ADN del paciente
;
Encontrar tiempo para comer bien y hacer ejercicio puede ser un desafío, especialmente si tiene un horario agitado. Agregue el estrés de encontrar el tiempo y perder peso puede sentirse casi imposible.
El estrés desencadena la liberación de hormonas, incluida la adrenalina, la noradrenalina (también llamada norepinefrina y cortisol). Desafortunadamente, estas hormonas del estrés tienen un impacto de causa y efecto en nuestras elecciones de alimentos. El estrés puede hacernos sentir mal y promover antojos para los alimentos reconfortantes, típicamente alimentos grasos, dulces y salados. Estos alimentos desencadenan la liberación de hormonas para sentirse bien que ayudan a contrarrestar el daño.
exprimiendo los hábitos saludables en su apretada agenda
Los alimentos reconfortantes como pastas, pasteles y galletas pueden producir una calmante instantánea efecto. Pero las consecuencias a largo plazo como el aumento de peso, la inflamación y el sueño deficiente pueden aumentar su riesgo de los principales asesinos de la nación: enfermedades cardíacas y cáncer.
Las buenas noticias: puede comer y hacer ejercicio para apoyar la pérdida de peso sin revisar Tu horario ya busca. Pruebe estas 6 estrategias:
Tiempo de horario para la salud H2>
Cuando su horario está ocupado, es fácil ponerse en la parte inferior de la lista de tareas pendientes. Te apresuras por la mañana para llevar a los niños a la escuela, almorzar en tu escritorio para mantenerte al tanto de tus plazos y irte a la cama tarde tratando de ponerse al día con todo lo que te perdiste. Pasas comida chatarra para alimentar la tarde. Al final del día, te sientes agotado, ineficiente y mal preparado para hacerlo de nuevo.
Si no estás comiendo bien, descansando lo suficiente y apretando en algún ejercicio, ganaste ‘ Tengo la energía que necesita para lograr sus responsabilidades diarias. Piense en el autocuidado como una inversión que valdrá la pena en términos de productividad, creatividad y calidad de vida. Luego tome medidas para que sus hábitos saludables se mantengan.
Puede ser difícil tomar decisiones conscientes de la salud todo el día, todos los días. Tenga en cuenta que la perfección no es el objetivo. En cambio, date la gracia. Con algo de planificación y un enfoque renovado en el tiempo de mí, puede lograr sus objetivos de salud y seguir con ellos a largo plazo.